Partido Popular de Argamasilla de Calatrava
29 marzo, 2019.- José Domínguez Piris, como candidato del PP a la Alcaldía de Argamasilla de Calatrava, ha preparado una candidatura de personas muy preparadas en todos los ámbitos y todas ellas con ganas de trabajar y poner a esta ciudad en el lugar que le corresponde en la comarca.
Según ha adelantado, incluirá en su programa proyectos “perfectamente asumibles y realizables” y no hará promesas imposibles de realizar como hacen otros partidos que lo único que prometen son utopías
Así, ha señalado, entre los puntos de su programa electoral, el Polígono Industrial Cabezuelo I y ampliar el mismo, además de bajar impuestos, entre ellos el IBI, y especialmente a matrimonios con familiares a su cargo con necesidades específicas así como a familias numerosas.
El PP pretende atraer turismo y para eso estudian hacer un aparcamiento de caravanas y dotarlo de servicios.
En definitiva, gastar el dinero con unas prioridades “y no hacerlo siempre cuando hay lecciones”. En este sentido, ha puesto como ejemplo que se han gastado decenas de miles de euros en unos miradores para presenciar los atardeceres, dotados de bancos y mesas en lugares que no hay ni un árbol. Considera que no está mal pero afirma que luego acaban en el olvido y destrozado como el que existen en la Urbanización de los Encinares y que el dinero estaría mejor empleado arreglando acerados muy deficientes algunos o no existentes.
Además, el PP pretende hacer un buzón donde cualquier persona mayor, al carecer de medios informáticos o desconocimientos de los mismos, pueda depositar alguna nota dando cuenta de desperfectos en su calle o en su acera para reparar lo más rápido posible; potenciar el deporte base sobre todo en niños de corta edad y hacer una liga local con entrega de un trofeo como finalistas; hacer una escuela o taller para el aprendizaje del ajedrez que sirva de alguna manera para la ampliación del intelecto.