Durante la romería de la Virgen de los Santos, en Pozuelo de Calatrava
5-mayo-2019 La candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha afirmado que “es necesario construir un proyecto de futuro para Castilla-La Mancha preservando nuestras tradiciones”.
Así lo ha afirmado durante la romería de la Virgen de los Santos, en Pozuelo de Calatrava, acompañada por la también candidata autonómica Azucena Hervás y por el candidato a la Alcaldía, Julián Triguero. En su opinión, el Partido Popular siempre se ha caracterizado por defender las esencias que nos hacen únicos y que están en nuestras costumbres y en tradiciones como nuestras romerías.
Además, ha insistido en la necesidad de construir un proyecto de futuro para Castilla-La Mancha, algo que se consigue generando nuevas oportunidades, mejorando la competitividad de la agricultura y la ganadería, favoreciendo el crecimiento económico y la creación de empleo para aumentar, así, el bienestar de los castellano-manchegos.
Está convencida de que Paco Núñez y el PP están centrados en el futuro de Castilla-La Mancha y que ofrecen el mejor proyecto de gobierno, un proyecto que es fruto del diálogo constante con la sociedad civil de la región.