Durante los actos organizados con motivo de la Romería de San Isidro, en Socuéllamos
· Destaca la enorme ilusión y la pasión que tiene Paco Núñez por hacer de Castilla-La Mancha una “tierra de oportunidades” y por transformar la provincia de Ciudad Real para que deje de ser la “hermana pobre” de la región
· Afirma que el PP priorizará la libertad y el respeto a las raíces y tradiciones de cada pueblo
18-mayo-2019 La candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha afirmado que “Ciudad Real necesita alcaldes como Pruden Medina y a un presidente en la región como Paco Núñez para que la prosperidad llegue a todos los rincones de la provincia”.
Lola Merino ha participado junto a la candidata a revalidar la Alcaldía de Socuéllamos, Pruden Medina, en los actos organizados con motivo de la romería de San Isidro, en Socuéllamos, donde ha indicado que lo que va a hacer el PP a partir del próximo 26 de mayo es lo que siempre ha hecho, “trabajar por los ciudadanos, garantizar el bienestar en nuestras localidades y para nuestra gente”.
Además, ha destacado la enorme ilusión y la pasión que tiene Paco Núñez por hacer de Castilla-La Mancha una tierra de oportunidades y por transformar la provincia de Ciudad Real para que deje de ser la “hermana pobre” de la región.
En su opinión, Castilla-La Mancha y Ciudad Real necesitan a un presidente de la Junta de Comunidades que cumpla su palabra, que se comprometa de verdad con el futuro de esta tierra y que ponga por delante de cualquier otra cosa los intereses de los castellano-manchegos, cansados de las nefastas políticas de Emiliano García-Page.
Por otro lado, y aprovechando la festividad de San Isidro, ha recordado que el PP priorizará la libertad y el respeto a las raíces y tradiciones de cada pueblo “ya que nos definen y nos ayudan a desarrollarnos como personas”. Además, ha destacado que nuestras fiestas y tradiciones son fuente de turismo, fijación de población y generación empleo y riqueza, por lo que el PP las garantizará, promocionará y protegerá.