El candidato popular aboga por la igualdad de todos los vecinos vivan donde vivan
· El Gobierno popular agilizará la reposición del alumbrado existente por sistemas de iluminación más eficientes y se promoverá una línea de autobús para comunicar Alameda con Alcázar con mayor frecuencia y en horarios mejor adaptados a las necesidades de los vecinos
18 de mayo de 2019. El candidato popular a la Alcaldía de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha desgranado su programa de Gobierno para la próxima legislatura que contiene importantes medidas a desarrollar en Alameda de Cervera, entre las que se encuentran la mejora de la limpieza de las calles de la pedanía, así como su arreglo, tal y como vienen demandando.
Ha sido durante un encuentro con vecinos de la pedanía, así como con José Ángel Jiménez y otros miembros de la candidatura de Ortega donde han anunciado que pondrán en marcha un plan integral de asfaltado y acerado en las calles de la pedanía que lo necesiten, priorizando las más deterioradas.
Para evitar los daños ocasionados por la caída de árboles y acumulación de hojas en calles y alcantarillado, se intensificará la poda, además de otras medidas para evitar la rotura de tuberías y levantamiento de calles debido al crecimiento de las raíces.
Asimismo, se reforzará la limpieza de alcantarillas de manera periódica para evitar atascos, así como se trabajará en el arreglo y mantenimiento de caminos.
Del mismo modo, ha indicado Diego Ortega, el Gobierno popular agilizará la reposición del alumbrado existente por sistemas de iluminación más eficientes y se promoverá una línea de autobús
para comunicar Alameda con Alcázar con mayor frecuencia y en horarios mejor adaptados a las necesidades de los vecinos de la pedanía.
Los populares también dotarán del equipamiento y mobiliario necesarios al centro social, salón de actos, colegio, instalaciones deportivas, y otras instalaciones que lo requieran.
Otra de las medidas que contempla el programa electoral de los populares es la recuperación del presupuesto apropiado para la celebración de las Fiestas de San Lorenzo.
Además, instalarán un circuito cardiosaludable de aparatos de gimnasia para personas mayores en la zona del parque y reforzarán la vigilancia y seguridad en la pedanía mediante una presencia policial más frecuente.
En definitiva, un completo programa de Gobierno que se adapta a las demandas de los vecinos de Alameda de Cervera ya que, tal y como ha asegurado Diego Ortega, “todos los vecinos tienen que ser iguales vivan donde vivan”.