Desde el Partido Popular de Poblete, queremos demostrar nuestro más emotivo desacuerdo sobre la manera de proceder del actual Consistorio (PSOE) ante la situación del centro Paddel y Escuela De Formación Dulcinea.
Estamos de acuerdo que hay que dar solución a la actual situación económica que se ha llegado por parte de ambos establecimientos, situación económica por otra parte insostenible, pero NO ESTAMOS DE ACUERDO, en absoluto con la manera de proceder.
Señor Lara, estamos hablando de personas, de puestos de trabajo, de niños que son preparados para un futuro, por lo tanto la etapa más importante de sus vidas, y no merecen ser tratados con esa indiferencia administrativa que usted les dispensa. Esas personas con su sueldo puede pagar, igual que usted con el suyo, todos los gastos a los cuales deben hacer frente en sus casas, y de repente, de la noche a la mañana, nadie les dice nada nadie habla con ellos a pesar de sus reiterados intentos de reunirse con usted.
Señor Lara, el Ayuntamiento está para ayudar al Pueblo, A TODO EL PUEBLO, y todos y cada uno de sus integrantes merece el respeto de ser tratado como ciudadano de primera, le vote a usted o no, por ello le insto a reflexionar sobre mis palabras y reconsidere mantener una reunión informativa con la plantilla de trabajadores de ambos establecimientos para esclarecer en la medida de lo posible su futuro laboral.
Mercedes Remón Villarrubia, candidata del PP a la Alcaldía de Poblete