La candidatura ha visitado Manzanares
· Asegura que las recetas socialistas son siempre las mismas: derrochar y subir los impuesto a los ciudadanos, algo que está ocurriendo en ayuntamientos gobernados por el PSOE como Manzanares, Alcázar de San Juan, Ciudad Real o Puertollano
· “Cuando los socialistas hablan de subir los impuestos a los ricos acaban pagando los de siempre, la clase media trabajadora”
6 de noviembre 2019 La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha afirmado que estamos a tiempo de evitar que Sánchez siga en La Moncloa pero ha señalado que eso solo es posible si se concentra el voto en el PP.
Durante su visita a Manzanares junto a la candidatura del PP de Ciudad Real al Congreso y al Senado, ha hablado de las desastrosas consecuencias del desgobierno de Pedro Sánchez, del bloqueo del país, y se ha referido a los 3.600 vecinos de la provincia que se han ido al paro en el último mes.
Y es que, según ha apuntado, las recetas socialistas son siempre las mismas: derrochar y subir los impuesto a los ciudadanos, algo que está ocurriendo en ayuntamientos gobernados por el PSOE como Manzanares, Alcázar de San Juan, Ciudad Real o Puertollano. Además, ha indicado que “cuando los socialistas hablan de subir los impuestos a los ricos acaban pagando los de siempre, la clase media trabajadora”.
Frente a esto, ha subrayado que el PP “tiene un proyecto que cuenta con un aval de éxito basado en la bajada de impuestos, la creación de empleo y el apoyo a los que crean puestos de trabajo, como los pequeños y medianos empresarios y los autónomos”.