Grupo Municipal Popular Ciudad Real
· Lamenta que, pasado ya el ecuador del plan, no se haya ejecutado ni un solo proyecto, incumpliendo reiteradamente los acuerdos anunciados en 2018, un fracaso absoluto, también, del equipo de Gobierno de Pilar Zamora para conseguir fondos para Ciudad Real, que hoy es una ciudad olvidada por parte de los gobiernos socialistas del Estado y de Castilla-La Mancha
Grupo Municipal Popular Ciudad Real
· Afirma que el Gobierno socialista de Eva Masías ha vuelto a dejar claro, por enésima vez, que prefiere tener el dinero guardado en las arcas municipales, o destinarlo a pagar a los bancos, antes que dejarlo en los bolsillos de los vecinos de Ciudad Real a quienes, año tras año, sigue friendo a impuestos sin importarle, lo más mínimo, la situación de crisis económica actual
Grupo Municipal Popular de Ciudad Real
· Recuerda que este compromiso viene desde el año 2017 y lamenta que en cuatro años el equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos haya sido incapaz de ponerlo en marcha, un proyecto que cuenta con presupuesto, y técnicos en el Ayuntamiento suficientes y capacitados para desarrollarlo, un nuevo fracaso de este Gobierno local que se suma a otros de los que nada se sabe como la casa de la cultura, el edificio de la Cruz Roja, la Plaza de Toros o la pérdida de la antigua estación del Parque de Gasset, entre otros
Grupo Municipal Popular de Ciudad Real
· Lamenta la ausencia de liderazgo político del bipartito PSOE-Ciudadanos, un Gobierno local que no está preocupado por las dificultades que están viviendo los vecinos, empresarios y autónomos en esta situación, todavía, de pandemia, de crisis económica, de subidas de la luz astronómicas, y que, un Pleno más, es incapaz de presentar ni una idea novedosa, ni un solo proyecto de futuro para Ciudad Real
· Pedirá en el Pleno, a través de tres mociones, bonificaciones en el IBI a las edificaciones que hayan instalado placas solares, la creación en distintos puntos de la ciudad de una infraestructura de puntos de recarga de vehículos eléctricos y que se adopten las medidas que sean necesarias, telefónicas, telemáticas e informáticas, para atender a los vecinos de Ciudad Real en su relación con el Ayuntamiento, tendiendo a la recuperación de la atención directa presencial
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