Grupo Municipal Popular Ciudad Real  

Grupo Municipal Popular de Ciudad Real

· La concejal del Grupo Municipal Popular, Rosario Roncero, afirma que es inexplicable que aún no esté en marcha este sistema y lamenta que, ante las reiteradas denunciadas tanto del PP como de numerosos vecinos, el equipo de Gobierno de PSOE y Ciudadanos no hayan dado ni una sola explicación al respecto

Ciudad Real, 14 de febrero de 2020. El Grupo Municipal Popular ha vuelto a denunciar hoy que el sistema de información de las paradas de autobuses urbanos de Ciudad Real lleva ya cinco meses con el cartel de “panel en pruebas”, acumulando ya más de año y medio sin funcionar, y ha añadido que es inexplicable que en todo este tiempo el equipo de Gobierno de PSOE y Ciudadanos no hayan sido capaces de solucionar el problema.

La concejal del Grupo Municipal Popular, Rosario Roncero, ha lamentado también la falta de explicaciones por parte del responsable de Movilidad que, ante las reiteradas denuncias tanto del PP municipal como de numerosos vecinos, prefiere guardar silencio. “Esta es una muestra más de la transparencia del equipo de Gobierno de Socialistas y Ciudadanos que han sido incapaces, en estos cinco meses, de dar una explicación de porqué este sistema de información de los autobuses urbanos no funciona”, ha añadido la edil popular.

Así las cosas, Roncero ha vuelto a exigir al equipo de Gobierno de PSOE y Ciudadanos que "garantice el funcionamiento del servicio sin más dilación en el tiempo”, y ha subrayado que este sistema de información sobre llegada y salida de los autobuses urbanos fue muy bien acogido, en su momento, por todos los vecinos de Ciudad Real, “ya que les facilitaba sus desplazamientos en el autobús urbano de la capital ahorrándoles, también, mucho tiempo”.

Por último, la concejal popular ha vuelto a incidir en que este tema es una muestra más de la incapacidad de gestión del PSOE y Ciudadanos que no son capaces de atender con rapidez las demandas de los vecinos, ni de trabajar, al frente del Ayuntamiento, con transparencia y eficacia para recuperar unos servicios públicos de más calidad que, ha recordado, son sufragados con los impuestos que pagan los vecinos de Ciudad Real.

“Panel en pruebas” es el cartel que sigue apareciendo, desde hace ya más de cinco meses, en las diferentes marquesinas de autobús que contaban con este servicio y que, a día de hoy, sigue inmóvil en las pantallas.


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